.............................................De ojos castaños con mirada triste, distante e irónica casi siempre soy la voz discordante. También soy dispersa y me distraigo con facilidad. siempre leo las revistas de atrás hacia adelante y los libros en silencio. Cuando estoy sola escucho música a todo volumen. Dicen que mi principal virtud es ser tenaz y el defecto más marcado es mi carácter temperamental. Nunca me han gustado los zapatos toscos, ni la nata en la leche. La pequeñez de mis alas no evita que vuele permanentemente. Desconfío de las moscas y de los objetos extraños que pueda encontrar dentro de mi plato de comida. Los insectos con alas oscuras me provocan terror. El arcoiris es mi color favorito. Disfruto la desnudez de mis pies. No uso reloj desde que se le gastó la pila al último que tuve. De un tiempo a la fecha intento practicar el silencio (muerdo mis labios para no escupir veneno). Adolezco de la tendencia al aislamiento propia de los hijos únicos. Aunque no lo soy. Soberbia en rehabilitación...

Apreté los ojos
y le dije
que podía marcharse cuando quisiera.

Hoy
me ardió todo el cuerpo
fue ardor de dolor.
El día lloro
durante seis horas.
Yo quise copiarlo
pero el ardor
evaporaba mis líquidos.

Me dolió todo el cuerpo
me doliste en todo el cuerpo.




1 comentario:

  1. Siempre el dolor nos enseña algo, al final de las cuentas es nuestro mejor maestro. Pero cuidado que hay dolores que matan, y los hay también mucho más crueles, y son los que marcan nuestra vida sin permitirnos gozar de ella.

    Cuidate.

    Un beso

    Juan

    ResponderEliminar